Antonella Olivera se expresó por la muerte de su madre. El cuerpo sin vida de Natacha Jaitt fue encontrado el sábado a la madrugada en un salón de eventos ubicado en Tigre.
Antonella Olivera Jaitt, la hija mayor de Natacha Jaitt, compartió un sentido mensaje en las redes sociales y prometió buscar “la verdad” sobre la muerte de su madre.
“Estoy destruida, solo pido un poco de humanidad al respecto, necesito despedir a mi madre como es debido”, escribió Antonella en su cuenta de Instagram. “Voy a investigar a fondo la muerte de mi madre y voy a llegar a la verdad”, agregó.
Unas horas después, la joven escribió un mensaje dedicado a su madre: “El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro. No tengo palabras para el dolor que siento, nunca voy a soltarte. Gracias por ser mi mamá, la mujer que me dio la vida, la que aunque estuviera lejos siempre tenía, por tus consejos, tus abrazos y tus besos antes de dormir, por tratarme como reina, secar mis lágrimas en tiempos de tristeza y por enseñarme tantas cosas de la vida”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por ANTONELLA OlIVERA JAITT (@antonella_olivera) el
“No voy a parar hasta descubrir toda la verdad , te juro vas a descansar en paz”, concluyó Antonella. La joven de 21 años se encontraba de vacaciones en Brasil junto a su tío, Ulises Jaitt, cuando se enteraron de la muerte de Natacha.
Natacha Jaitt falleció a los 41 años por una “falla multiorgánica”, según reveló la autopsia. El cuerpo de la modelo y conductora fue encontrado en la madrugada del sábado en el salón de eventos “Xanadú” ubicado en Tigre.